ENVÍO Y ENTREGA

ENVÍOS:
Los productos que compres en pichipicha.com se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email que nos indiques a la hora de darte de alta en el registro de pichipicha.com.

Los sábados, domingos y días festivos no realizaremos salidas ni entregas de pedidos, ¡también nos merecemos un descansillo! No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna siempre que el plazo se encuentre dentro de los 20 días hábiles, como máximo, en los que nos comprometemos a entregarte el producto.

Generalmente, los paquetes se enviarán a través de Correos Express, y te llegarán en un plazo de 1 a 7 días laborables (salvo que ocurra un hecho inesperado).

Tu pedido se considerará entregado en el momento en que el transportista te entregue el paquete y tú firmes el documento de recepción de entrega. Aunque cuidamos todos los detalles, es posible que se nos escape algo ¡no somos máquinas!, por lo que te corresponderá a ti verificar el estado de la mercancía cuando la recibas e indicar todas las anomalías poniéndote en contacto con nosotros a través del email estamosaqui@pichipicha.com o el teléfono 690659664.

¿DESDE DÓNDE PUEDO REALIZAR MI PEDIDO? ¿TIENE GASTOS DE ENVÍO?
En Pichí Pichá queremos que te preocupes solo de disfrutar nuestro producto, por lo que nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío en España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla) si la compra es superior a 60 euros. Para estos lugares y el resto del mundo consúltanos.

Si por el contrario tu compra no supera esa cantidad, se añadirá a tu carrito de compra la cantidad de 4,50 euros en concepto de portes (sea cual sea la dirección de entrega, salvo las anteriormente citadas).

Una vez que finalices tu compra, te enviaremos un email desde Pichí Pichá con todos los detalles de tu pedido. Si en algún momento tienes alguna duda sobre el estado de tu pedido o tienes cualquier incidencia, llama o escríbenos, ¡te atenderemos encantados!