INFO IMPORTANTE COVID-19

Como ya sabes, esta situación que estamos viviendo nos ha vuelto locos a todos... Aunque de salud estamos bien (y esperamos que tú que lees esto también lo estés), el maldito coronavirus ha fastidiado todos nuestros planes... ¡y eran bastante gordos! 

Te contamos, teníamos en marcha ya nuestra nueva colección que te aseguramos que iba a ser la bomba ;) Muestras testadas y perfeccionadas, un nuevo tejido súper gustoso y con una caída brutal y shhhh... ¡introducíamos nuevas prendas! Pero desgraciadamente todo esto tendrá que esperar. Siendo sinceros aún no sabemos por cuánto tiempo. Con el calendario en la mano no nos salen las cuentas. Para verano ya vamos muy muy justos y no es viable producir la colección en pleno mes de junio sin saber aún cómo va a ser eso que todos llaman (y que nosotros odiamos) la "nueva normalidad". 

Todo esto te lo contamos para que sepas que lo que encontrarás actualmente en Pichí Pichá son productos que diseñamos y produjimos con todo el amor del mundo la colección pasada. Productos de los que aún tenemos stock disponible (en algunas unidades muy poquito, ¡¡corre!!) Por eso están con descuento todas nuestras bases, tirantes y pichishorts. 

 

Además, todos nuestros paquetes los realizamos de forma segura tal y como indican las autoridades sanitarias y extremando el cuidado en la preparación de tu pedido. Nuestro servicio de paquetería sigue funcionando al 100% y recibirás tu paquete en los plazos normales que indicamos en nuestro apartado de envíos y devoluciones que podrás consultar más abajo. 

Sin más rollo por ahora, te damos las gracias infinitas de antemano tanto si te pasas por aquí para echar un vistazo, como si decides comprar en pichipicha.com. Solo recordarte que, si lo haces, estás apoyando a dos emprendedores que se dejan la piel por diseñar y elaborar un producto de calidad, original y 100% fabricado en España. Y con todo nuestro cariño, te lo prometemos.