TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA:
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España (en territorio peninsular y Baleares) excluyendo las Islas Canarias así como Ceuta y Melilla, por pichipicha.com, cuya titularidad corresponde a Itziar Aristrain con N.I.F. número 47283199-Y, en adelante Pichí Pichá, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a Pichí Pichá implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible que, como cliente, aceptas sin reservas las Condiciones Generales de Venta de Pichí Pichá vigentes el día en que realices tu pedido.

Además, reconoces que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido que hagas después, con excepción de aquellos casos en que desde Pichí Pichá te comuniquemos unas nuevas condiciones. 

El hecho de que Pichí Pichá no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente: la interpretación y la ejecución de estas condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

PRECIOS: Los precios de los productos que verás en pichipicha.com se mostrarán en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en pichipicha.com.


Las ofertas sobre productos en venta se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicarán en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras puedas verlas en pantalla.
Las ofertas eventuales que podamos ofrecerte en Pichí Pichá son válidas dentro del límite de las existencias disponibles y nos reservaremos el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por nuestros proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no nos comprometen de ninguna manera, pese a reflejar lo más verazmente posible nuestros productos.

MÉTODOS DE PAGO: Al hacer tu pedido, podrás elegir libremente abonar las compras que realices en pichipicha.com mediante nuestra pasarela de pago, totalmente segura y protegida, con las tarjetas Visa, Visa Electron, Maestro o Mastercard y American Express.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: Pichí Pichá por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de Pichí Pichá o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Pichí Pichá. 

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Pichí Pichá. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de Pichí Pichá.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Pichí Pichá no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

MODIFICACIONES: Pichí Pichá se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en su portal.

ENLACES: En el caso de que en pichipicha.com se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, Pichí Pichá no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Pichí Pichá asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

DERECHO DE EXCLUSIÓN: Pichí Pichá se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

GENERALIDADES: Pichí Pichá perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN: Pichí Pichá podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN: La relación entre Pichí Pichá y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.